VIÑA ALTA CIMA SE DIVERSIFICA A PARTIR DEL BICENTENARIO

"Hermosas viñas, y una magnífica granja es lo que recibe al visitante cuando llega a Alta Cima, ...por lo que no se extrañe si mira hacia el lado y encuentra patos, gansos, pollos, corderos o se llena de aromas..."

Alta Cima se ubica en la comuna de Sagrada Familia y responde a los anhelos y sueños que tienen sus creadores como lo son Klaus Schróder y Katharina Hanke. Hoy según nos cuenta Katharina Hanke, con más de 70 hectáreas de viñedos, busca recargarse con una nueva mirada a lo que es el eco y enoturismo en el mundo y, especialmente en la búsqueda de hacer de Altacima una marca que refleja lo mejor del vino de los valles de Curicó y a la vez ser una puerta al mundo del campo y sus tradiciones. Alta Cima como lo dice su nombre, refleja en sus vinos aquellas alturas de los volcanes más grandes que existen en Chile y que a la vez, enseñan la fuerza de la naturaleza que se busca vida, tal y como lo hacen los vinos que en sus bodegas se producen. Katharina Hanke y Klaus Schróder forman esta maravillosa empresa familiar, que bajo su atenta mirada ha crecido en poco más de diez años. "No ha sido fácil, pero ahora ya estamos con los números azules. El terremoto nos hizo daños, pero ya hemos reanudado las fuerzas y estamos saliendo", señala Katharina Hanke.

Hermosas viñas, y una magnífica granja es lo que recibe al visitante cuando llega a Alta Cima, la que es atendida y cuidada, personalmente, por Katharina Hanke quien como buena anfitriona se preocupa de cada detalle que le da el "plus" necesario y distinto a estos viñedos por lo que no se extrañe si mira hacia el lado y encuentra patos, gansos, pollos, corderos o se llena de aromas de las especias cultivadas por las propias manos de la dueña de casa.

Claro, como no va a hacer así, si la casa patronal donde viven Klaus y Katharina es la misma que recibe a sus visitantes para los respectivos tours o para quienes desean alojarse y pasar un grato momento campestre.

De esta forma viña Alta Cima, ha sabido actualizarse y ofrecer no sólo vino, sino que, también calor de hogar, cariño, amistad y sobretodo, hospitalidad. Para visitas y tour contáctenos en www.altacima.clI

 

Fuente:
http://www.revistagentes.cl/revista/index4.html#/34.

 
Klaus Schröeder B.
Katharina Hanke W.
 

 

Ver página

1

2

3

4

5

6

7

8

9 10

11

12