Ruta del Vino de Curicó:
Celebra Noche del Carménère
en Berlín

09/09/08

El 9 de septiembre se realizó en la residencia del Embajador de Chile en Berlín, Sr. Alvaro Rojas, la Noche del Carménère. Un proyecto desarrollado en conjunto por las Rutas del Vino Valles deCuricó y del Maule. Iniciativa que cuenta con el apoyo de ProChile, el Ministerio de Agricultura, la Embajada de Chile en Berlín y FUCOA.
Este es un proyecto asociativo que busca mostrar las bondades ycaracterísticas del Carménère y posicionar a nuestra región como valle productor de esta cepa en uno de los mercados más importantes para el vino chileno.
Representando a los Valles de Curicó participaron: Viña Alta Cima,Viña Aresti, Viña Mario Edwards, Viña Millamán, Viña Miguel Torres, Viña Santa Hortensia, Viña Las Pitras y Viñedos Puertas.En tanto, el Valle del Maule estuvo representado por: Viña
Balduzzi, Viña Hugo Casanova, Viña Casadonoso, Viña Gillmore,Viña Valle Frío, Viña El Aromo y Viña Sol de Chile quienes durante la velada mostrarán sus mejores Carménère a los más importantes periodistas especializados, sommeliers, importadores y empresarios gastronómicos de Alemania.

 
   

Ver página

1

2

3

4

5

6

7

8

9 10

11

12